top of page

Se realizó el recambio de luces LED en la Avenida Varela

El recambio mejora la iluminación de la avenida, contribuyendo así a la seguridad de los vecinos. En los próximos días también se realizará el reemplazo de las luminarias de la avenida Mitre.

En los próximos días, el recambio de luces LED alcanzará a la avenida Mitre.

El Municipio sigue adelante con el plan de reconversión LED del alumbrado público de la ciudad y esta semana completó la avenida Varela.


Los trabajos estuvieron a cargo del área de Electromecánica de la Secretaría de Espacio Público y se ejecutaron en dos etapas reemplazando las lámparas de sodio por LED que, además de brindar mayor proyección lumínica, cuida el medio ambiente y permite ahorrar energía.


Previo a estas tareas, una cuadrilla de personal municipal realizó la poda correctiva de los árboles de las estas cuadras para evitar que su follaje obstruya su funcionamiento.

El recambio de luminarias LED en la avenida Varela forma parte del Plan de Reconversión del Alumbrado Público que viene llevando adelante el Municipio y ya se extendió por la avenida Rocca, el boulevard Sarmiento, desde la Plaza Eduardo Costa hasta Beruti, la costanera, entre otros sectores.


Y en los próximos días también alcanzará a la avenida Mitre, desde la plaza Eduardo Costa hasta la cancha del Club Villa Dálmine.

Commentaires


bottom of page