• Código Plural

Se quemaron dos transformadores en Las Praderas

Fue, según informaron, debido a conexiones clandestinas. Los equipos fueron reemplazados a partir de un trabajo articulado entre el Municipio y EDEN.

Las conexiones clandestinas generaron el quemado de los transformadores, y dejaron al barrio sin luz

El Municipio y EDEN trabajaron en forma articulada para reemplazar dos transformaron que se quemaron en una semana por las conexiones clandestinas en el barrio Las Praderas.


Según se informó, la primera falla del equipo -situado sobre la calle Verdier al 510- ocurrió hace 7 días y fue rápidamente sustituido. Pero ayer volvió a quemarse y otra vez hubo que reemplazarlo dejando nuevamente sin luz a los vecinos.


No obstante, la Secretaría de Descentralización colocó un grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de las bombas de agua y evitar también el corte de este suministro vital en esta época del año.


“Estos hechos nos generan mucha preocupación porque son generadas por enganches ilegales que realizan algunos vecinos pero ponen en peligro y provocan malestar a todo el barrio. Por ello, solicitamos a los vecinos que tomen conciencia y eviten esta situación”, enfatizaron desde el Municipio.

Desde el Municipio expresaron preocupación por la proliferación de conexiones clandestinas, y advirtieron sobre sus consecuencias


  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar