• Código Plural

Se presentó un programa de acompañamiento para organizaciones de la comunidad

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, “Queremos seguir mejorando la asistencia a los vecinos que hoy están atravesando un momento difícil y para eso es clave seguir apoyando a los grupos de vecinos solidarios que se han unido con el fin de ayudar”, resaltó Elisa Abella.

"Con este programa estamos ordenando y sistematizando la asistencia que venimos brindando desde el Municipio" expresó

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, que encabeza Elisa Abella, lanzó un programa de acompañamiento integral a organizaciones de la comunidad, que lo requieran, especialmente aquellas surgidas en el marco de la pandemia.

Sabemos que hay muchas organizaciones que se conformaron con el objetivo de ayudar y asistir a los vecinos que necesitan una ayuda en este contexto de pandemia, y por eso hoy estamos presentando este programa que prevé asistirlos mientras duré esta situación, pero también continuar acompañándolos cuando esto pase”, destacó Elisa Abella.

El programa está destinado a organizaciones sin fines de lucro como comedores, merenderos, sociedades de fomento, centros de jubilados y clubes barriales, que necesitan el acompañamiento del municipio para llevar a cabo esta tarea solidaria.

Todas aquellas organizaciones que quieran sumarse a este programa pueden inscribirse –a partir del lunes próximo- por mail a organizaciones@campana.gov.ar ó por teléfono al 407661 (de 8 a 14 Hs).

"Con este programa estamos ordenando y sistematizando la asistencia que venimos brindando desde el Municipio, con el objetivo de hacerla más efectiva e integral”, resaltó la Secretaria.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud