Se lo comió el lobo: dura derrota de Dálmine en Mendoza
top of page

Se lo comió el lobo: dura derrota de Dálmine en Mendoza

El conjunto de Campana arrancó ganando el partido con un gol de Nicolás Del Priole, pero aparecieron las fallas futbolísticas que vienen mostrando y Gimnasia aprovechó y se impuso 3 a 1 con goles de Ramón Lentini, Lucas Carrizo y Cristian Llama.

Como una historia de nunca acabar, Villa Dálmine volvió a cometer los mismos errores deportivos y cayó 3 a 1 en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima. El conjunto de Campana arrancó ganando con un gol de Nicolás Del Priole pero en el segundo tiempo, el Lobo aprovechó los espacios que le dio el Violeta y, con los tantos de Ramón Lentini, Lucas Carrizo y Cristian Llama, se quedó con el partido.


En el primer tiempo Juan Ojeda fue protagonista y mantuvo el arco en cero del conjunto de Campana, pasando los '20 Dálmine mejoró su conexión y mostró avances en el arco rival. Llegando a los '40 y luego de una magnífica jugada de Catriel Sánchez que terminó en una atajada del arquero local, del rebote encontró el gol Nicolás Del Priole y el Viola se fue al vestuario en ventaja.


Gimnasia salió a buscar el partido y pasando los 15 minutos, tras un tiro libre, Ramón Lentini cabeceó en el área y empató el marcador. Sin ideas y replegado atrás, Dálmine no pudo encontrar la pelota y fallas defensivas hicieron que el local alargara la ventaja. El segundo gol también nació de un cabezazo en el área, en está ocasión de Lucas Carrizo. El tercer gol fue un bombazo de Cristian Llama desde afuera del área.


Dálmine se vuelve de Mendoza con muchos errores para trabajar entre semana, la falta de solidez en todas las líneas hace que le falte protagonismo en los partidos. Deberá solucionar los errores de cara al próximo partido frente a Sarmiento.

bottom of page