top of page

El Municipio lanzó una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno

La propuesta gratuita está destinada a personas con discapacidad desde los 6 años y adultos mayores a partir de los 50 años. La inscripción se abre este martes 18 y los interesados deberán pasar a retirar la planilla por la Dirección de Deportes.

Adultos mayores y personas con discapacidad podrán disfrutar de una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno. Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Deportes, la propuesta gratuita se llevará adelante del 15 al 26 de Julio de lunes a viernes, de 9 a 12, en el Club Ciudad de Campana.


Según se informó, podrán participar personas con discapacidad desde los 6 años en adelante y adultos mayores a partir de los 50, quienes realizarán diversas actividades, entre las que se encuentran los deportes adaptados y la natación.


El objetivo la colonia municipal es ofrecer una propuesta para el período invernal dando continuidad a las distintas actividades deportivas-recreativas integradoras que se vienen llevando a cabo de manera transversal para lograr el aprendizaje, la socialización y la diversión, de manera que se disfrute del tiempo libre en cada una de las actividades compartidas en campo y en espejo de agua.


La inscripción se extenderá desde este martes 18 de junio al 5 de julio. Y los interesados deberán retirar la planilla correspondiente en la sede de la Dirección de Deportes, situada en Bv. Calixto Dellepiane y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14. Los cupos son limitados. 

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page