• Código Plural

Se lanzó el tráiler oficial de ''Top Gun: Maverick''

Después de treinta años, llega la secuela de un gran clásico de los 80, Top Gun. Se espera que se estrene en 2020, y quien volverá a encarnar a Maverick será Tom Cruise. Durante el evento de la Comic Con de San Diego se hizo la presentación del proyecto y se lanzó su primer tráiler oficial. Por Anto Coronel.

En “Top Gun: Maverick”, la chaqueta de Tom Cruise ya no tiene las banderas de Japón y de Taiwán.

El 2019 parece ser un año de nostalgia para muchos –en cuestión de estrenos– y aún no termina. Las secuelas y remakes de películas muy famosas de los 80 y 90 llegaron este año y se van a quedar un poco más. Esta vez es el turno de Tom Cruise que volverá a la pantalla como Pete “Maverick” Mitchell, en la secuela de Top Gun.

“Top Gun: Maverick” inicialmente iba a estrenarse en julio de 2019 pero la producción se ha retrasado un año entero. Tras la muerte del director de la primera entrega, Tony Scott, en 2012, el proyecto quedó en manos de Joseph Kosinski y comenzó a rodarse en mayo de 2018.


Tom Cruise será, nuevamente, el protagonista de la película interpretando a Maverick, en un nuevo contexto de la Armada. Otro de los actores que vuelven a Top Gun es Val Kilmer que hará una aparición como Tom Kazansky. Miles Teller (Whiplash) será Bradley Bradshaw, el hijo de Goose quien fue compañero de Maverick y falleció el la primera entrega. Jennifer Connelly también se une a esta secuela como protagonista femenina y que podría ser el nuevo interés romántico de Maverick.


A pesar de las complicaciones y el retraso, ya se pudo ver algo de lo que será esta secuela gracias al lanzamiento del primer trailer oficial. En esta secuela veremos los cambios que ha sufrido la Armada, Kosinski declaró que “ahora el mundo es diferente, no se puede rehacer la película original. Hay que adaptarse”. La trama nos llevará por la lucha entre los aviones sin tripulación y aquellos dirigidos aún por pilotos. Se presentará el interrogante de si los pilotos quedan relegados por la existencia de los drones. Será tarea de Maverick demostrar lo contrario. La secuela mezclará a los novatos y veteranos mientras buscan adaptarse a los cambios tecnológicos.

En un año plagado de estrenos nostálgicos, regresa Maverick, el talentoso piloto de guerra y héroe norteamericano.

Según el director, se recreará la experiencia de la primera película que da una visión de cómo es estar en un avión de combate. Dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller, Jennifer Connelly, entre otros, se espera que “Top Gun: Maverick” se estrene en junio de 2020.


Por Anto Coronel.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar