• Código Plural

Se inaugura la segunda cuadra de la nueva Avenida Rocca

El intendente Abella recorrió la avenida y dio el “visto bueno” para que se reabra al tránsito el tramo comprendido entre Luis Costa y Becerra.



El intendente Sebastián Abella recorrió la obra de remodelación y embellecimiento de la avenida Rocca y dio el “ok” para que este jueves a primera hora se habilite el segundo tramo comprendido entre Luis Costa y Becerra.


En la zona se están realizando los últimos trabajos vinculados a la parquización y demarcación vial de los parterres. Por ello, Abella acordó con la empresa encargada de llevar adelante la obra retirar las vallas y limpiar la cuadra en forma inmediata y reabrir la cuadra antes del Día del Niño “para que los vecinos puedan hacer sus compras con menos complicaciones”.


La obra de remodelación continúa por los dos carriles del tramo entre Becerra y Güemes, donde ya se realizaron las excavaciones para los zanjeos pluviales y el soterramiento eléctrico y sigue por la construcción de las veredas.


Esta semana también se iniciaron los primeros trabajos en la cuarta cuadra, comprendida entre Güemes y De Dominicis, aunque sin afectar en su totalidad la circulación de los vehículos.


No obstante, se solicita a los vehículos y peatones transitar con precaución y respetando los desvíos establecidos ya que por los trabajos se redujo parte de la vereda y la zona de estacionamiento de los autos.


#SebastianAbella #Campana #AvRocca #Obras

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar