top of page

Se inauguró una cuadra de la Avenida Rocca

El intendente y la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación Marina Klemensiewicz, presentaron el primer tramo de la Rocca renovada.



Las cuadras entre Dellepiane y Luis Costa fueron inauguradas por Sebastián Abella, la Avenida Rocca cuenta con una nueva calzada, veredas y parterre con vegetación.


De la presentación también participaron Marina Klemensiewicz, secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli. Además de el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; funcionarios municipales y concejales de Cambiemos.


La la obra de renovación y embellecimiento urbano requirió una inversión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno Nacional de más de $300 millones, el dinero será utilizado también para obras de infraestructura urbana para distintos puntos de la ciudad.



Tras el corte de la cinta de inauguración, Klemensiewicz destacó “estamos muy contentos de ver que esta obra comienza a evidenciar ante el vecino, el gran trabajo que está haciendo el Municipio”.


Sebastian Abella, por su parte recorrió varios metros de la nueva Rocca y pudo charlar con los vecinos que se acercaron. Remarcó que cuando toda la avenida esté terminada las familias podrán acercarse a disfrutar de la principal avenida comercial de la ciudad.

Kommentare


bottom of page