• Código Plural

Se inauguró la Secretaría de la Mujer en el S.O.M., con la presencia de María Eugenia Giroldi

Fue hoy a la tarde, en la sede de Av. Mitre 1037. La ceremonia contó además con la presencia del Secretario General del sindicato Oscar Guillermo Rojas, la Secretaria de la Mujer zonal Adriana Moreno, y la diputada provincial del Movimiento Evita, Patricia Cubria. Se trata de una de las primeras secretarías de la mujer en la zona

Giroldi fue invitada especialmente a la inauguración de la Secretaría de la Mujer en el Sindicato de Obreros de Maestranza

Hace algunas horas se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Secretaría de la Mujer en el Sindicato de Obreros de Maestranza (S.O.M.). De ella participó la referente peronista María Eugenia Giroldi, que fue especialmente invitada junto a su madre Stella Giroldi (que no pudo asistir).

Luego de que tomaran la palabra el Secretario General del sindicato, Oscar Guillermo Rojas; la Secretaria de la Mujer zonal, Adriana Moreno; y la diputada provincial del Movimiento Evita, Patricia ''Colo'' Cubria, fue la propia Giroldi la que tomó el micrófono. En su intervención, felicitó a Rojas y a todo el sindicato por la decisión de crear la secretaría, y exhortó a las mujeres del mismo a trabajar y a luchar por sus derechos y por la igualdad de oportunidades.

La dirigente del justicialismo en el interior de la flamante oficina

La del S.O.M. es una de las primeras secretarías de la mujer en la zona, y tendrá como misión tratar temáticas vinculadas a la desigualdad y a la violencia contra las mujeres en el ámbito laboral.


Como final del acto, se procedió al clásico corte de cintas de la nueva oficina.


La sede del S.O.M. en Campana está en Av. Mitre 1037.



Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud