• Código Plural

Se firmaron las actas de inicio de obras de refacción para distintas escuelas

Durante el receso escolar se realizaron las licitaciones por emergencia para las escuelas Técnica Nº1, Primaria Nº 29 y Secundaria Nº 21.

Martín Aquino encabezó la firma de las actas del inicio de las obras

Durante el receso escolar, el Consejo Escolar realizó la licitación pública para llevar a cabo obras de refacción en distintas escuelas de la ciudad y esta semana se firmaron las actas de inicio de obras.


Esto permitirá la ejecución de la reparación de la instalación eléctrica y de gas, como así también las filtraciones en la escuela Técnica Nº1.


De igual manera, el Consejo Escolar licitó un importante plan para reparar las filtraciones tanto en la Escuela Primaria Nº 29, como en la Escuela Secundaria Nº 21.

Para éstos establecimientos llegaron los fondos gestionados por el Consejo Escolar de Campana desde la DGCyE de la Provincia después de un relevamiento por emergencia.


La firma del inicio de obras, que contó con la participación de docentes y directivos, estuvo encabezada por el presidente del cuerpo Martín Aquino y consejeros escolares. Allí se firmaron las actas de inicio de obra con los proveedores que salieron adjudicados en dichas licitaciones.


De esta manera, el Consejo Escolar continúa llevando adelante distintas acciones con la finalidad de garantizar la seguridad y óptimas condiciones para la comunidad escolar.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud