• Código Plural

Se extendió la inscripción la inscripción al Catálogo Cultural y Turístico de la Provincia

Así los aseguró el referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna, quien señaló que la inscripción que inicialmente estaba programada hasta el 28 de agosto, ahora se extendió hasta el 7 de septiembre, e instó a las instituciones turísticas y culturales de la ciudad a ser parte del mismo para "ser beneficiarias de una ayuda económica" contemplada dentro del Fondo para la Cultura y el Turismo.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por medio de la Subsecretaría de Promoción Sociocultural, lanzó el Catálogo Turístico y Cultural que fue creado para que puedan ser parte espacios establecimientos con el objetivo de generar un mapa del entramado turístico y cultural de la Provincia de Buenos Aires, y cuya inscripción que inicialmente estaba programada hasta el 28 de agosto, ahora se extendió hasta el 7 de septiembre.

La inscripción al Catálogo es el primer paso para que las instituciones puedan postularse a los distintos programas que de lancen desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica. En relación a ello, el dirigente del Frente de Todos Campana, Alejo Sarna, destacó la importancia "que todas las instituciones culturales y turísticas de la ciudad puedan sumarse al Catálogo, no solo para poder participar de todas las políticas que en función de este relevamiento se generen, sino porque además de esta manera, puedan ser beneficiarias de una ayuda económica". Dicha ayuda esta contemplada dentro del Fondo para la Cultura y el Turismo, que es parte del programa de Asistencia a los Sectores afectados por la pandemia.

Para finalizar, Alejo Sarna aseguró que "la pandemia afectó de lleno a estos sectores, por eso es muy importante que desde el Gobierno Provincial se pueda generar este Catálogo que permita no solamente distribuir una ayuda económica durante este contexto sino también, poder tener una mapa de la realidad de las áreas para diseñar políticas públicas en su beneficio. Celebramos el compromiso del Gobernador Kicillof con estos sectores".

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud