• Código Plural

Se extenderá el recorrido del transporte en el sector insular

Esta iniciativa fue impulsada por la presidenta del HCD, Marina Casaretto, a fin de dar respuesta a un pedido de vecinos y brindarles más servicios.

Casaretto impulsó esta propuesta para dar respuesta a un pedido de los vecinos del lugar

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD), los concejales aprobaron un proyecto de comunicación impulsado por la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, que solicita al Municipio la extensión del recorrido del transporte en el sector insular.

En las próximas semanas, el recorrido llegará hasta el Canal Alem Primera Sección y Río Carabelas, finalizando en el Destacamento Policial y la Escuela N° 28 “Ernesto Blondeau”, pasando por la balsa y Río Carabelas.

Casaretto impulsó esta propuesta, con la colaboración del director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, a fin de dar respuesta a un pedido de los vecinos del lugar, como así también mejorar la calidad de vida de las familias que viven allí.

Para integrantes la comunidad isleña actualmente es dificultoso llegar a las actuales paradas de transporte debido a las largas distancias, por ello es fundamental ampliar el recorrido que realiza la empresa Galarza”, enfatizó.

Por otra parte, la titular del cuerpo deliberativo celebró que con esta acción, los vecinos podrán acceder con mayor facilidad al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), a las instituciones educativas y al recreo Blondeau.

Además, destacó la importancia que tiene este servicio de conexión entre el continente y la isla, teniendo en cuenta que las personas que habitan la isla viajan con frecuencia a la ciudad por abastecimiento, asistencia médica y trámites personales, entre otros.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud