Se está construyendo un Centro Educativo Municipal
top of page

Se está construyendo un Centro Educativo Municipal

El Municipio avanza con la construcción del Centro Educativo Municipal y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para realizar el seguimiento de la obra.


"Este espacio le otorgará al Municipio un patrimonio de excelencia en materia educativa que quedará para las futuras generaciones de campanenses", dijo el intendente Abella tras recorrer el lugar que se ubica en la intersección de Castelli y Alberdi.


Realizó el recorrido en compañía de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, la subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, y las directoras Gilda Bonatti (Infraestructura Escolar) y Milva López Pereyra (Educación).

"Contar con este lugar como centro de encuentro y educación, donde también se dictarán varios talleres, me llena de alegría" indicó el jefe comunal

En este nuevo espacio funcionarán de manera independiente el Ciclo Básico Común (C.B.C.) de la Universidad de Buenos Aires, y muchos de los talleres culturales municipales. Para el C.B.C. se destinarán cuatro aulas –una ampliable-; baños y un área de esparcimiento en la planta baja; y una sala de estar para los docentes y un gabinete en la planta alta.


También se dictarán los 49 talleres municipales, para los cuales habrá dos salones, una dependencia y baños en la planta baja; y dos aulas con sala de baile incluida y terraza en la planta alta.

"El Centro Municipal de Educación estará colmado de alumnos de todas las edades con todas las comodidades y servicios que necesitan para formarse", concluyó la jefa de Gabinete del Municipio.
bottom of page