Se enviaron más de 5.000 turnos para segunda dosis
top of page

Se enviaron más de 5.000 turnos para segunda dosis

Esta semana llegaron 5.400 segundas dosis de la vacuna Sinopharm contra el Covid-19. El Coordinador del plan de vacunación en Campana, Leonardo Midón, solicitó a los vecinos chequear la App para estar al tanto de las novedades sobre turnos, mientras se realiza un refuerzo telefónico desde las postas locales.

Midón pidió los vecinos chequear con frecuencia la app o el portal de inscripción.

Luego de que arribaran a la ciudad 5.400 vacunas Sinopharm para segunda dosis, el plan provincial, público, gratuito y optativo, otorgó nuevos turnos para que los vecinos y las vecinas de la ciudad completen su esquema de vacunación Covid-19.

El Coordinador del Plan en la ciudad, Leonardo Midón, invitó a los vecinos a chequear las App para constatar si han recibido su turno. Y explicó que "debido al incremento de la convocatoria, algunos vecinos indicaron que hubo pequeños inconvenientes para acceder a la plataforma. Por eso, desde las postas de vacunación estamos reforzando la convocatoria con llamadas telefónicas".


"Vacunamos de lunes a lunes, sin descanso. Hemos aplicado cerca de 28.000 dosis, y alentamos a los vecinos a que se sigan inscribiendo. Entendemos la ansiedad y las ganas de aquellas personas que aún esperan, pero confiamos en que con el correr de los días van a seguir llegando vacunas, y nosotros seguiremos ampliando la convocatoria. Vamos a superar esta pandemia. Mientras tanto, sigamos cuidándonos entre todos", cerró Midón.

bottom of page