• Código Plural

Se entregaron las Becas al Mérito a estudiantes secundarios y universitarios

La Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, con el apoyo de Tenaris, premio a alumnos de Campana y Zárate por sus resultados académicos.

En un acto desarrollado en las instalaciones de la Escuela Técnica Roberto Rocca de Campana, la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca hizo entrega este martes de las tradicionales Becas al Mérito.186 alumnos de nivel secundario de Campana y Zárate fueron reconocidos por su rendimiento en los estudios. Asimismo, 3 estudiantes universitarios empleados o hijos de empleados recibieron becas por su desempeño académico.

“Reconocer el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de chicos y de familias alrededor de la educación, uno de los temas más trascendentes, es muy gratificante”, afirmó el presidente de Tenaris para Cono Sur, Javier Martínez Álvarez, durante el acto de entrega de diplomas.

Se encontraban presentes Alejandro Piñeyro y Virginia Torres, en representación de la familia Rocca; el vicepresidente de Operaciones de Tenaris Siderca, Santiago Cerri; entre otros representantes de la empresa. Por el Municipio presenciaron la ceremonia las jefas de Gabinete de los Municipios de Campana y Zárate, Mariela Schvartz y Florencia Diez respectivamente.


Por su parte, el reconocido biólogo y divulgador científico Diego Golombek brindó una charla motivacional a los estudiantes, con la que buscó impulsarlos a ampliar sus horizontes y superar sus propios límites.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud