• Código Plural

Se disputó el cuarto Campeonato Municipal de Skate Campana

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, muchos seguidores y amantes del deporte disfrutaron de una tarde diferente donde los niños y jóvenes exhibieron sus habilidades.

Al evento se sumaron muchos patinadores, y no solo de Campana, sino de varias ciudades vecinas

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, se disputó el cuarto Campeonato Municipal de Skate Campana del que participaron muchos adolescentes y jóvenes de la ciudad y la región.


El evento, que se realizó el pasado sábado en el Skate Park de la plaza 1º de Mayo, contó con la presencia de muchos seguidores, amantes del deporte quienes disfrutaron de una tarde diferente. Se trató del primer campeonato del año.

Las categorías participantes que exhibieron a través de las tablas todo lo aprendido con total seguridad en las clases de la Escuela Municipal de Skate, fueron Principiantes Menores y Principiantes Mayores.


La conducción de este magnífico evento, que contó con la participación del director de Deportes, Gonzalo Patiño, estuvo a cargo del profesor de Skate Santiago Martín Reinas y Nicolás Fosatti como jurado del evento.

En la categoría menores, Juan Bautista Amelino de Baradero se llevó el primer puesto; Lucas Gajo de Campana finalizó segundo; mientras que el patinador local Pablo Girola se quedó con el tercer puesto.


En la categoría Mayores, en tanto, el podio quedó conformado por tres campanenses: Samuel Hasperue (1º puesto); Lucas Bianchi (2º puesto); y Axel Gimenez (3º puesto).

Durante la competencia, los jóvenes exhibieron sus habilidades deportivas

Todos los ganadores se llevaron sus merecidas medallas de oro, plata y bronce, como así también un diploma de reconocimiento.


CLASES DE SKATE


Desde la Dirección de Deportes informaron que quienes deseen aprender esta disciplina podrán sumarse a las clases de la Escuela Municipal de Skate.


Para inscribirse, los interesados deberán acercarse a la plaza 1º de Mayo durante las clases que se dictan los lunes y miércoles de 17 a 19 horas; y los martes y jueves de 10 a 12 para confirmar su participación.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud