• Código Plural

“Se debe conformar un Comité de Crisis y trabajar juntos para hacerle frente al Coronavirus"

Así lo expresó Soledad Calle, la titular del bloque de Concejales del Frente de Todos solicitó la creación de un Comité local: “El Intendente debe sumar a todos los actores de nuestra Comunidad para hacerle frente a una situación que requiere de todos y de todas”. Además respaldó la determinación del Jefe de Estado ante la expansión de la Pandemia de Coronavirus, y sostuvo que en Campana, desde el espacio que representa “vamos a ser sus ojos y los brazos ejecutores de cada medida que preserve la vida de nuestros vecinos.

La marcada aceptación popular que tienen las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional encabezado por el Presidente Alberto Fernández, respecto a la prevención y aislamiento social en torno a la crisis por la Pandemia de Coronavirus, también fue destacada por Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos, Sol Calle.


“Las decisiones del Presidente Alberto Fernández son para cuidarnos. Los argentinos estamos viendo esto más allá de cualquier ideología. El mensaje es de solidaridad, de unidad. Y tanto el Presidente como nuestro Gobernador Axel Kicillof asumen con muchísima responsabilidad este momento histórico, y desde nuestro lugar vamos a ser sus ojos y los brazos ejecutores de cada medida que preserve la vida de nuestros vecinos” aseguró la Concejal.


En este sentido, que además de las medidas del orden sanitario, como aquellas sociales que obligan a la población al aislamiento para frenar la circulación del virus, también es importante vigilar la economía “desde los controles de precios y abastecimiento de alimentos, hasta el impulso de medidas de socorro a las Pymes, a los comercios, y a todos aquellos que verán resentidos sus ingresos producto de esta situación”.

Por último, la referente del Frente de Todos en Campana pidió la conformación de un Comité de Crisis “para hacerle frente al COVID-19 unidos. El Intendente debe sumar a todos los actores de nuestra Comunidad para hacerle frente a una situación que requiere de todos y de todas. Creemos que hay muchos valores de la sociedad campanense dispuestos a colaborar, a sentarse en una mesa y decidir lo mejor para los vecinos. No se trata de una cuestión que deba resolver una sola persona. Debemos dar el ejemplo como dirigentes, y la solidaridad que reclamamos a la población, asumirla desde los espacios o las instituciones que representamos. Y como ya lo hemos dicho, estamos a su entera disposición para trabajar codo a codo” cerró la edil.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud