top of page

Se concretan nuevas mejoras en la plaza Italia

En paralelo a la ejecución de la obra de la nueva cancha de básquet, el Municipio lleva adelante tareas de mantenimiento integral que incluyen la pintura y refacción del mobiliario urbano y postas deportivas, como también de los cordones y las rampas de accesibilidad.

Trabajadores municipales pintaron y refaccionaron el mobiliario urbano de la plaza.

El Municipio lleva adelante un importante trabajo de puesta en valor de la plaza Italia para seguir brindándoles a los vecinos un ambiente lindo, confortable y seguro para disfrutar al aire libre.


Así, la Secretaría de Espacio Público trabajó esta semana en la pintura y refacción del mobiliario urbano y postas deportivas, como también de los cordones y las rampas de accesibilidad.

Paralelo a estos trabajos, la Secretaría de Planeamiento avanza con la construcción de la nueva cancha de básquet con medidas reglamentarias que permitirá a los apasionados de este deporte llevar adelante sus prácticas.


“Continuamos ejecutando nuestro plan integral de mantenimiento de espacios públicos para que los vecinos tengan lugares agradables y en óptimas condiciones donde realizar actividades físicas y de esparcimiento”, enfatizaron desde el Municipio.

Comments


bottom of page