Se anunció un spin off de la serie Vikingos
top of page

Se anunció un spin off de la serie Vikingos

Netflix informó que preparan una serie que se ubicará aproximadamente 100 años antes de los sucesos de la exitosa serie Vikingos que está entrando en su sexta y última temporada.

La compañía líder en contenido vía streaming Netflix ha confirmado que tiene como proyecto realizar un spin off de Vikingos. Tal como confirmaron, tendrá lugar aproximadamente 100 años antes de los sucesos que la serie relata sobre el gran guerrero vikingo Ragnar Lodbrok y su linaje. La trama de esta nueva entrega narrará las aventuras de históricos vikingos como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador.


La nueva serie se titulará Vikingos Valhalla y según anunció la gran N, quien apuesta fuerte con este proyecto, contará con 24 episodios los cuales aún no se confirma si serán repartidos en dos temporadas o solo en una. Sobre esta nueva entrega de los vikingos Michael Hirst, creador de la serie, comentó: “estoy muy emocionado por anunciar la continuación de ‘Vikingos’. Sé que millones de fans a lo largo del planeta estarán entusiasmados por lo que mostraremos en nuestra serie hecha por MGM y Netflix. Jeb Stuar traerá nuevas historias y una poderosa y visceral visión sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia”.


Aún sin fecha de estreno confirmada se espera que “Vikingos Valhalla” sea lanzada en la plataforma en 2020 o 2021 dependiendo del inicio de su rodaje.

bottom of page