• Código Plural

Se actualizó la lista de Precios Cuidados con un aumento del 4,4% en promedio

El programa se extenderá hasta el 6 de mayo, con casi 700 productos para compra minorista y mayorista el gobierno actualizó el programa y aumentar los precios de casi todos los productos.

El gobierno renovó el programa de Precios Cuidados que estará vigente hasta el 6 de mayo con una lista de 566 productos en supermercados y 221 en mayoristas. El aumento promedio de los productos que ya estaban en el programa fue de 4,42%, en comparación con septiembre de 2018.


Se incorporan opciones de agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos, yogures y quesos crema, entre otros, y se mantienen las ofertas de productos sin TACC. No así en carne vacuna, donde continúan las mismas 2 variantes disponibles desde el inicio: picada común y espinazo.


Se pueden encontrar en los comercios pertenecientes a la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios. También estarán disponibles en más de 73 sucursales mayoristas de las cadenas Jaguar, Makro, MaxiConsumo y Nini.


En www.argentina.gob.ar/precios-cuidados se pueden consultar los listados completos de productos por zona. Los reclamos por faltantes se pueden realizar a la línea gratuita 0800-666-1518 y en la página web.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud