Se abre un espacio literario para adultos mayores
top of page

Se abre un espacio literario para adultos mayores

Bajo la coordinación de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el taller estará a cargo de la bibliotecaria María Soledad Martín. La inscripción comenzará el lunes 8 de agosto.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del lunes 8.

En el marco de una agenda de actividades destinadas a los adultos mayores que impulsa el Municipio, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura lanza ahora un Taller de Literatura.


La propuesta estará a cargo de la bibliotecaria María Soledad Martín y se dictará los días miércoles de 16 a 17 y los viernes de 15:30 a 16:30 hs, comenzando el 17 de agosto.


Los interesados podrán inscribirse a partir del lunes 8 de agosto en la dependencia municipal ubicada en boulevard Calixto Dellepiane y San Martín o bien comunicándose telefónicamente al 407549, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.


Al respecto, la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández expresó que esta iniciativa “busca brindar a los adultos mayores un espacio para expresarse y plasmar a través de la escritura todas sus emociones, sentimientos y vivencias”.

“También será un lugar donde los participantes podrán intercambiar ideas y opiniones, descubrir nuevos autores y redescubrir libros ya conocidos”, concluyó.


De esta manera, el Municipio sigue promoviendo actividades para los adultos mayores que favorezcan su bienestar físico y cognitivo y, en consecuencia, su calidad de vida.

bottom of page