• Código Plural

Schvartz recibió a senadores provinciales

La Jefa de Gabinete se reunió con los legisladores de Cambiemos, Emiliano Reparaz y Leandro Blanco para conversar sobre la nueva Unidad Penitenciaria Nº 57 “modelo” que aloja a más de 600 jóvenes.

La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, recibió este jueves a los senadores provinciales de Cambiemos Emiliano Reparaz y Leandro Blanco para conversar sobre la nueva Unidad Penitenciaria Nº 57.


La cárcel “modelo” aloja a más de 600 jóvenes de 18 a 21 años que cumplen una pena menor a los cinco años de reclusión relacionada con delitos como robos, hurtos o encubrimientos.


Aprovechando la ocasión, Schvartz y los legisladores bonaerenses, junto a los concejales de Cambiemos Romina Buzzini (presidente de la UCR local), Luis Gómez, trataron temas políticos de cara al año electoral y conversaron sobre los avances de la ciudad y de la provincia.

Schvartz consideró como “muy fructífera” la reunión ya que permitió intercambiar proyectos e ideas; compartir temas de interés en común; como también conversar sobre diferentes problemáticas.


Por su parte, Reparaz y Blanco le agradecieron a la Jefa de Gabinete por el recibimiento y destacaron las “acertadas gestiones” impulsadas por el Municipio en a fin de garantizar la inclusión social y seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud