• Código Plural

Schvartz entregó camisetas a la Selección Femenina de la Liga Campanense

“Campana es un ejemplo del crecimiento que está teniendo el fútbol femenino en el país y poder acompañar a las jugadoras y aportar un granito de arena para que sigan cumpliendo sus sueños es un orgullo”, enfatizó la jefa de Gabinete del Municipio luego de la entrega.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, entregó a la Selección Femenina de la Liga Campanense de Fútbol las camisetas que utilizará en el torneo nacional femenino que está próximo a comenzar.

“Campana es un ejemplo del crecimiento que está teniendo el fútbol femenino en el país y poder acompañar a las jugadoras y aportar un granito de arena para que sigan cumpliendo sus sueños es realmente un orgullo”, enfatizó Schvartz en el acto de entrega realizado en el Campana Boat Club.

Además, remarcó que como parte de las políticas públicas impulsadas por el Municipio, esta indumentaria busca concientizar sobre la violencia de género ya que contiene impreso en el dorso la línea 144 para denunciar tales situaciones.

“Con el intendente Sebastián Abella trabajamos día a día para garantizar el crecimiento y empoderamiento de las mujeres campanenses brindándoles todas las herramientas que están a nuestro alcance”, sostuvo Schvartz al tiempo que les auguró a las deportistas muchos éxitos en la competencia.

De la entrega también participaron la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Cecilia Acciardi; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; el presidente de la Liga Campanense de Fútbol, Matías Silva, el concejal Christian Amaya y Romina Vulich.


El inicio del certamen tendrá a Campana participando de en la Región Pampeana Norte, que contará con once selecciones divididas en tres zonas: dos de cuatro equipos y una de tres.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud