• Código Plural

Sarna entregó material deportivo a un profesor de artes marciales del barrio San Felipe

El Director de Cancillería visitó y entregó material deportivo a David, profesor de artes marciales y defensa personal del Barrio San Felipe, quien no sólo preparó su casa como espacio físico para entrenar, sino que también brinda clases gratuitas para la comunidad. Ambos destacaron la importancia de contar con un Polideportivo Municipal.

"No son sólo los deportistas de elite los que representan a Campana y por eso tenemos que intentar ayudar y acompañar a todos por igual, al menos con un espacio para todos y todas”, aseguró Sarna.

El Director de Cancillería, Alejo Sarna visitó a David, profesor de artes marciales y defensa personal en el Barrio San Felipe y le hizo entrega de un kit deportivo para sus clases.


David es profesor de artes marciales y defensa personal y brinda clases gratis para la comunidad de Campana. “Nosotros no enseñamos a pelear, enseñamos a defenderse. Y lo hacemos de todo corazón para aquél que quiera venir, por eso estamos agradecidos por la colaboración”, manifestó el entrenador.


Por su parte Sarna afirmó que “David nos abrió las puertas de su casa en el Barrio San Felipe, donde entrena a los chicos y chicas del barrio. Personas como él, que se entregan a la comunidad de esta forma, merecen tener un espacio de entrenamiento municipal, con las comodidades que eso implica".

Y continuó: "Campana tiene un potencial para el deporte muy grande, en todos los barrios hay muchos chicos y chicas que entrenan deportes individuales o en conjunto y que compiten en nuestra representación. No son sólo los deportistas de elite los que representan a Campana y por eso tenemos que intentar ayudar y acompañar a todos por igual, al menos con un espacio para todos y todas”.