top of page
  • Código Plural

''Sarna decía que Furlán y Calle eran una asociación ilícita y hoy pretende asociarse a ellos''

“Este funcionario kirchnerista debería estar preocupado por la inflación que hace que cada día los argentinos sean más pobres, y de cumplir alguna de las promesas que hicieron sus candidatos en campaña”, añadió Alejandro Barja, presidente del bloque de concejales de Juntos.

Barja metió mano al archivo y embistió contra Alejo Sarna

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Alejandro Barja, mostró su sorpresa por la nota que presentó este miércoles el funcionario kirchnerista Alejo Sarna al intendente “hablando temas de la agenda de Cristina Kirchner y sus socios”.

“Se nota que su trabajo en la cancillería junto a Cafiero lo hizo alejarse aún más de la realidad que viven los argentinos. Sarna debería estar preocupado por la inflación que hace que cada día los argentinos sean más pobres, debería estar explicando dónde está el asado para todos que prometieron en la campaña pasada y que hoy es hambre para muchos”, destacó Barja.

Asimismo, el líder del bloque oficialista, recordó cuando en distintas declaraciones radiales el ahora funcionario de Cancillería decía que “Furlán, la UOM y Calle eran una asociación ilícita, y hoy se nota que de cara a la campaña está haciendo los deberes para que la asociación que él denunciaba lo integre en su lista”