• Código Plural

Santy Capece y Augusto Pérez Thote se presentan esta noche

Esta noche en Bisellia Teatro Bar “Thote y Santy” se suben al escenario para compartir con el público un recorrido por su trabajo solista.

Los reconocidos artistas campanenses, Santy Capece y Augusto Pérez Thote, se presentan hoy a las 21 hr en Bisellia Teatro Bar (Estrada 719). La entrada será libre y gratuita, al sobre. Santi y Thote, quienes supieron compartir escenario en Noche de Solistas, traerán a escena el repertorio de su autoria .


Santy Capece comenzó su carrera solista en el año 2009 presentándose en bares y salas de su ciudad natal.

Su primer disco, “Urgente” fue lanzado en marzo de 2014. Las canciones fueron grabadas bajo la necesidad de y la urgencia de ser mostradas, dándole al disco un aire acústico e intimista.

Luego, formó parte de Noche de Solistas, que 2017 lanzó el disco “No Paren de Bailar” en el que contribuyó con dos canciones. “Candombe del Amor Empaquetado” y “Asesinos”.

En 2018, dio a luz a “Palabras entre los Dientes”, un E.P. de 4 canciones, producido por Octavio Gómez, con el que retoma su carrera solista, actualmente se encuentra difundiendo su nuevo material, habiendo publicado recientemente su primer videoclip del corte “Los Lobos” de su último E.P.


Augusto Pérez Thote es el tercero de cinco hermanos, cuatro de ellos se dedican a la música desde la adolescencia.

Augusto es uno de los tantos artistas emergentes de la nueva trova campanense que formó parte de bandas como "Los Kelpers". "The Wind" y "Trucan The Joe" y la banda show qué se despidió el 20 de julio (de 2018) en Bisellia "Noche de Solistas".

Además de que ya posee una profusa colección de canciones publicadas por varios medios virtuales, entre ellos un álbum solista "Yo Puedo Salvar los Glaciares" cuya producción y arreglos fueron de la mano del maestro zarateño Octavio Gómez, con fotos de Florencia Lapegüe (se encuentra en Youtube y BandCamp).

En un reciente video de Youtube "La Perez Thote Sesión en la Biblio" se lo ve caminando por el barrio Siderca donde se crió con sus hermanos y aún tiene su residencia. Los temas que se escuchan, en este video compartido al pie de la nota, fueron compuestos por él (versátil en sus creaciones) y lo acompañaron en guitarra eléctrica Juan Slavin, en bajo Emmanuel Leguizamón y el percusionista Mariano Meiraldi, y las voces femeninas de sus hermanas Cecilia y Catalina, todos de Campana. El corto fue dirigido por Juani Lintridis de SECO Estudios. El audio fue grabado en la Biblioteca Popular "Pilar Álvarez de Traverso" del Barrio Ariel del Plata en el año 2017, por BADA.

Actualmente se encuentra en un nuevo proyecto junto con Emmanuel leguizamón, Juani Lintridis en percusión, Catalina Perez Thomsen en coro y voces; y el mismo. También con nuevo repertorio. Le han puesto de nombre "CuarThote".


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud