top of page
  • Código Plural

Santa Lucía: Alejo Sarna pidió un municipio ''Con compromiso con el deporte social''

El funcionario de la Cancillería visitó al equipo de fútbol del barrio, que construyó recientemente su cancha propia. “Desde el club nos contaron las dificultades que afrontan a diario, por falta de acompañamiento'', manifestó, a la vez que pidió ''ayudar a los clubes que constantemente engrandecen el deporte de la ciudad”.

Alejo Sarna acompaña desde cerca el desarrollo de los clubes de barrio de Campana, con el doble foco en lo deportivo y lo social.

El referente del Frente de Todos Alejo Sarna, desde su dirección en la Cancillería Argentina, acompaña desde cerca el desarrollo del deporte en Campana. Su gestión le ha permitido acercar ayuda, desde capacitaciones hasta material deportivo, a diversas instituciones de la ciudad.


En esta oportunidad, el funcionario campanense decidió apoyar y acompañar a los equipos que representan a Campana en la Copa Federación y aprovechó la oportunidad para visitar otros clubes de la ciudad, en este caso Santa Lucía.

“Desde el club nos contaron las dificultades que afrontan a diario, que van desde falta de material deportivo hasta los problemas que tiene el barrio. Entre ellos, el de la presión de agua es, sin dudas, uno de los más importantes. Esto es una muestra más de que es necesario el apoyo a los clubes y al deporte amateur campanense. No sólo es necesario un espacio común para todas y todos los vecinos. Sino también un acompañamiento a los clubes que constantemente engrandecen el deporte de la ciudad” manifestó Sarna.