• Código Plural

Santa Florentina: inauguran obras de ampliación en el jardín de infantes Nº 923

Los trabajos, que llevaban 10 años de espera, incluyeron la construcción de dos dependencias administrativas, un baño y un aula independiente con baño y lavatorio.

Dos dependencias administrativas, un baño y un aula independiente con baño y lavatorio, fueron inaugurados este miércoles en el Jardín de Infantes Nº 923 del barrio Santa Florentina tras diez años de espera.


La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, junto a la directora de la institución, Evangelina Kasianoff, la inspectora jefa Distrital, Silvina Randello, comunidad educativa y autoridades, estuvo a cargo del tradicional corte de cintas, dejando oficialmente inaugurada esta importante obra de ampliación que permitirá brindar mejores condiciones de aprendizaje y enseñanza tanto a alumnos como docentes.


Esta mejora edilicia fue ejecutada por el Municipio, a través del Fondo Educativo de la Provincia de Buenos Aires, dada la falta de espacio físico para albergar a la totalidad de los alumnos, que hasta hoy tenían sus clases en el Salón de Usos Múltiples.

Luego de compartir un grato momento con los alumnos de la institución, Schvartz se mostró muy orgullosa de brindar espacios más cómodos y seguros a los alumnos y al cuerpo docente. “Es una satisfacción muy grande que luego de diez años de espera, la comunidad educativa del Jardín de Infantes cuente con un aula totalmente equipada y moderna. Eso refleja el compromiso del intendente Sebastián Abella de seguir fortaleciendo la educación pública”, enfatizó Schvartz.

Por su parte, Randello sostuvo que “esta obra era muy necesaria y elemental para seguir desarrollando la actividad pedagógica en óptimas condiciones ya que los espacios eran muy reducidos”.

Este es un día muy festivo para toda la comunidad educativa del Jardín ya que la nueva sala era muy necesaria porque nos permitió liberar el SUM para realizar los actos y otras actividades”, concluyó Kasianoff orgullosa de contar con estas nuevas instalaciones.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud