Sandra Paris presentará un proyecto para que "A toda Costa" sea declarado de interés legislativo
top of page

Sandra Paris presentará un proyecto para que "A toda Costa" sea declarado de interés legislativo

La diputada provincial visitó la ciudad y se interiorizó sobre el voluntariado cultural que llevan adelante vecinos campanenses con el fin de recuperar y poner en valor el histórico solar ubicado en Colón y Luis Costa.

Invitada por la presidente de la UCR Campana y concejal, Romina Buzzini, ayer por la mañana la diputada provincial de la coalición Juntos por el Cambio, Sandra París, visitó el solar donde se encuentran los restos arquitectónicos de la mansión que abrigara a la familia fundadora de nuestra ciudad.


En la oportunidad, Paris manifestó su intención de que la iniciativa de recuperar y poner en valor el histórico solar por los integrantes de “A toda Costa” sea declarada de Interés Legislativo bonaerense.

“Cabe señal –comentó Buzzini - que la iniciativa de la Diputada Paris está en sintonía con la declaración de interés legislativo que se votará en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante de Campana, lo cual esperamos favorezca al grupo de voluntarios en futuras gestiones tanto a nivel local como provincial. Este lugar es patrimonio de todos los campanenses y también de los bonaerenses, y perfectamente se puede transformar en un hito turístico y cultural donde hoy sólo tenemos un terreno baldío”.

En la reunión que tuvo lugar en los terrenos de Colón y Luis Costa, también estuvieron presentes los concejales radicales Karina Sala y Luis Gomez; su par zarateña María Elena Galea, y los integrantes del grupo “A Toda Costa” Gustavo Cominguez, Isabel Robalo y Marisa Arcos.

bottom of page