• Código Plural

San Felipe: la construcción de la planta de bombeo cloacal entró en su etapa final

Actualizado: 15 de oct de 2019

El Municipio instaló esta semana las últimas dos bombas para continuar luego por la conexión de energía eléctrica y su posterior prueba. Así, cientos de familias del barrio están cada vez más cerca de acceder a un servicio básico fundamental: las cloacas.

La construcción de la planta de bombeo cloacal de San Felipe está a un paso de finalizar. El Municipio instaló esta semana las últimas dos bombas por lo que cientos de familias del barrio están cada vez más cerca de acceder a un servicio básico fundamental para mejorar su calidad de vida. El intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos de colocación junto al secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, y la directora de Obras, Infraestructura Urbana y Vialidad, Luciana Lombardi. Esta obra implicó también la construcción sobre las rutas 6 y 9 del colector que recogerá los efluentes del barrio para su tratamiento en la planta depuradora. Ahora solo resta terminar la conexión de energía eléctrica prevista para los próximos días y, luego, las pruebas de precomisionado, hidráulica, de válvulas y retenes para asegurar el correcto funcionamiento de la planta.

Estamos a un paso de poner en marcha esta planta de bombeo que significará nada más y nada menos que los vecinos de San Felipe accedan a un servicio fundamental pensando en su calidad de vida: las cloacas”, enfatizó Abella.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud