• Código Plural

Sabor aseguró que insistirán en conocer el listado de vacunados en Campana

“Tenemos información sobre irregularidades en los turnos”, denunció el Jefe de Gabinete, quien además adelantó que “se realizarán las denuncias penales correspondientes para que la Justicia investigue lo sucedido”. ''Toda la sociedad y todo el arco político, incluso el Frente de Todos, debería repudiarlo'', sentenció.

El jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, aseguró que insistirán en conocer el listado de vacunados en Campana

El jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, resaltó hoy que insistirán con pedirle a la Nación y a la Provincia el listado de vecinos de Campana vacunados hasta el momento.

“Vamos a seguir exigiendo la lista de los vacunados en Campana. Tenemos información sobre irregularidades en los turnos, donde se priorizó gente sin tener en cuenta en la fecha que se inscribieron”, denunció Sabor. “Asimismo, analizaremos los casos de dudosos trabajadores administrativos de la salud que no están en la primera línea y que también fueron vacunados, mientras muchos trabajadores de la salud de las primeras líneas siguen esperando su vacuna”, destacó.

“No nos vamos quedar de brazos cruzados con este tema, porque no podemos permitir que hayas vacunados vip y manejos políticos con la vacuna contra el Covid-19. Se realizarán las denuncias penales correspondientes para que la justicia investigue estas supuestas irregularidades”, añadió el jefe de Gabinete.




Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud