• Código Plural

Sánchez Negrette: “estamos trabajando para recuperar la costanera para los vecinos”

El Secretario Legal y Técnico del Municipio defendió los procedimientos realizados en la arenera de Cantlon y aseguró: “El Estado Nacional decidió poner fin a los negocios que durante años hicieron a costillas del uso del espacio público”. También denunció el ''pacto de La Cámpora y Cantlon''.

Sánchez Negrette defendió los procedimientos realizados por el Municipio en la arenera de Cantlon

El secretario Administrativo, Legal y Técnico, Abel Sánchez Negrette, defendió la clausura de la arenera de Cantlon y aseguró que “desde el Municipio estamos trabajando fuertemente para recuperar la costanera para que los vecinos tengan un lugar para disfrutar. El espacio público es de todos y debe ser aprovechado por todos”.

La compañía fue clausurada, según informaron fuentes oficiales, debido a que el predio donde está ubicado pertenece a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y existe un juicio de desalojo en trámite. Además, el predio ''no cuenta con habilitación municipal ni puede acreditar su permanencia; y los certificados que poseen no corresponden al domicilio entre otras irregularidades''.


“El Municipio junto a Nación vienen trabajando hace meses en recuperar este lugar que los vecinos tanto anhelan”, enfatizó el funcionario.

El Secretario también denunció lo que desde el oficialismo dieron a llamar como ''pacto de La Cámpora y Cantlon'' y dijo que “es lamentable que se unan con el único objetivo de perjudicar y ponerle palos en la rueda a la gestión del intendente Abella, en vez de impulsar acciones que beneficien a los ciudadanos. Se protege más el interés particular que el bien colectivo”.

“La maniobra realizada por los Cantlon es idéntica a la que realizó el ex concejal Bonola con la arenera que estaba ubicada en el puerto de frutos. Por vinculación política consiguieron un permiso de uso a valor irrisorio, lo explotaron durante años y cuando se termina el permiso se quedan a la fuerza usurpándolo y luego hacen juicio al estado pretendiendo indemnizaciones millonarias que tienen que pagar todos los vecinos”, aseveró Sánchez Negrette.


  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar