• Código Plural

Resultados sorpresivos en una nueva jornada del mundial

Serbia venció a Costa Rica en el primer partido del día, México dio el batacazo y derrotó a Alemania. Por su parte Brasil no pudo contra Suiza y terminaron igualados.


Fotos FIFA.com - Getty images

En la cuarta jornada del Campeonato Mundial hubo tres encuentros, con algunos resultados sorpresivos. Cayó el actual campeón, Brasil desordenado igualó con Suiza y Costa Rica no pudo con Serbia. Que el fútbol es impredecible no es algo nuevo pero el Mundial de Rusia lo está dejando claro. Serbia supo sacar ventaja y consiguió tres puntos importantes en el Grupo E. México, que llegaba entre algunas polémicas, venció 1 a 0 a Alemania que antes del partido pensaba en jugar sin arquero. Brasil arrancó ganando pero Suiza lo empato 1 a 1 y no pudo revertir la igualdad.


En el primer partido del grupo E y del día, Costa Rica enfrentó a Serbia y cayó 1 a 0 con un golazo de Aleksandar Kolarov. Si bien el partido no fue de los mejores, los Ticos intentaron quedarse con algún punto pero no hallaron el camino y cuando Serbia tuvo la oportunidad no dudo. Los Balcánicos supieron aprovechar los espacio y convertir a Keylor Navas en uno de los mejores.


Fotos FIFA.com - Getty images

La sorpresa de la fecha llego al mediodía, México dio el batacazo y venció a Alemania 1 a 0. Si bien la distancia fue mínima México tuvo muchas oportunidades para estirar la ventaja, el planteo fue inteligente y supo pelear el medio campo. En el segundo tiempo se replegó y los teutones pudieron haberlo empatado pero no encontraron el gol. El tanto mexicano llegó cuando tenían a Alemania contra las cuerdas, Hirving Lozano inquieto al último campeón y supo golpear para dejar a México con los 3 puntos.


Brasil enfrentó a Suiza y aunque arrancó arriba no supo mantener la ventaja y terminó 1 a 1. De una pelota parada llegó el empate con un cabezazo de Steven Zuber que le ganó la marca a un flojo Miranda. La Verde Amarela llegó como favorito a Rusia pero se lo vio desordenado y terminó buscando el triunfo pero con muy pocos recursos.


Fotos FIFA.com - Getty images

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud