Running: Noelia Guillermin y Alex Gómez, 3° en los 10,5K de Del Viso
top of page

Running: Noelia Guillermin y Alex Gómez, 3° en los 10,5K de Del Viso

Los runners del Club Ciudad de Campana brillaron en la 13° edición de la prestigiosa carrera, y consiguieron subirse al podio de una prueba solidaria que congregó a más de 3.500 atletas.

Guillermin no para de crecer como runner, y sigue acumulando podios y grandes actuaciones

Se corrió el domingo pasado la decimotercera edición de la Carrera Ciudad de Del Viso, el clásico solidario de la ciudad que contó con una distancia competitiva de 10,5K y otra participativa de 3K. En este 2019, el número de atletas inscriptos superó los 3500 y fue record histórico.


De la partida, que se realizó en la plazoleta de la estación de trenes del Belgrano Norte, fueron dos atletas campanenses pertenecientes al equipo de atletismo del Club Ciudad de Campana (C.C.C.) dirigido por el Prof. Diego Marquine. Por el lado de las mujeres, Noelia Guillermín, y por el de los hombres, Alex Gómez. Ambos runners vienen consiguiendo grandes resultados, plagados de podios, en los últimos tiempos.

En esta oportunidad, Guillermín terminó 3° tanto de su categoría (F20-29) como de la rama femenina, con un tiempo final de 45 minutos y 22 segundos (ritmo de 4:19 min/km), a apenas 31 segundos de la gran ganadora de la prueba que fue Johana Ramirez. Valeria Acevedo, con un registro de 45:05, finalizó 2°.


Alex Gómez, por su parte, consiguió los mismos resultados que Guillermin: 3° de la categoría M20-29, y 3° de la general. Su tiempo fue de 35 minutos y 20 segundos (ritmo de 3:22 min/km), a 55 segundos del ganador de la competencia que fue Aníbal Acevedo. Segundo finalizó Kevin Kolln Aguilera, con un tiempo de 34:31.

También de las filas del C.C.C. participó de la modalidad 10,5K el atleta Rodrigo Cruz, quien marcó 42:01 (ritmo de 4:00 min/km) y quedó 41° de la clasificación general masculina y 15° de la categoría M30-39


La competencia, de finalidad solidaria, fue organizada por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires Filial Pilar, y tuvo como lema “Ni más, ni menos, solo diferentes, igual que vos”.

bottom of page