top of page

Rugby: victoria de Ciudad de Campana ante Beromama

Como local, el Tricolor se impuso 76-13 y avanzó al 7º puesto del campeonato de Tercera de la URBA.

Facundo Cerda también llegó al ingoal y anotó un try.

Por la 19ª fecha del campeonato Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el Club Ciudad de Campana logró una gran victoria al superar 76-13 como local a Beromama.


De esa manera, el conjunto Tricolor consiguió su séptimo triunfo de la temporada, llegó a los 35 puntos, avanzó un escalón en la tabla y ahora se ubica en la 7ª posición del certamen.


La formación dispuesta por el entrenador Sebastián García para este compromiso fue la siguiente: Santiago Sautón, Nicolás Fernández, Alberto Nóbile; Patricio Mego, Nicolás Cuevas; Francisco Cuevas, Franco Casanova, Nicolás Aguilar; Martín Lescano, Enrique Peralta; Facundo Cerda, Carlos Díaz, Juan Francisco Calvi, Nazareno Alaguibe; y Franco Damiano. Luego ingresaron Leo Correa, Javier Pérez Caffarena, Franco Velázquez y Adrián Lugo.


En este partido, el CCC logró apoyar 11 tries por intermedio de Calvi (3), Lescano (2), Velázquez, Cerda, Peralta, Fernández, Lugo y Sautón. Además, sumó 9 conversiones y un penal.

Por su parte, la Intermedia también se llevó la victoria ante Beromama: se impuso 26-17 en la previa al partido de Primera.


El próximo compromiso del Tricolor será frente a Municipalidad de Vicente López como visitante, este sábado 8 de octubre por la 20ª y antepenúltima fecha del campeonato de Tercera de la URBA.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page