top of page

Rugby femenino: las juveniles del CCC siguen sumando experiencias y aprendizajes

Participaron de un encuentro amistoso realizado en Berazategui y el próximo domingo también serán parte de las actividades organizadas en el marco de la 4ª fecha del Circuito Femenino de Seven de la URBA.

Las juveniles del CCC son dirigidas por Daniel Tenembaum

En el marco del proyecto de desarrollo del rugby femenino que lleva adelante el Club Ciudad de Campana, un grupo de juveniles de la institución fue parte de un encuentro organizado por Municipalidad de Berazategui con el objetivo de seguir sumando experiencias y aprendizajes.


Las tricolores compartieron la jornada con jugadoras de Rinos de Saladillo y disputaron partidos frente a CASA de Padua, Club Universitario de Quilmes, Lanús, Centro Naval y Camioneros.


Las juveniles que representaron al CCC fueron: Isabella Infante, Maia Rambaud, Mia Pedroza, Guillermina Manzanares, Lola Sánchez Gajo, Morena Villalva y Allegra Barletta, quienes estuvieron acompañadas por Daniel Tenembaum.


Este domingo, este grupo de jugadoras volverá a sumar rodaje en el marco de la 4ª fecha del Circuito Femenino de Seven de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) que se realizará en Camioneros.


Aquellas interesadas en sumarse a los entrenamientos de rugby femenino del Club Ciudad de Campana (desde los 14 años en adelante) pueden presentarse los días de entrenamiento: miércoles y viernes de 19 a 21 y sábados de 13 a 14.30.


Y para más información pueden comunicarse por WhatsApp a los números 3489-519595 o 3888-433785 o a través del Instagram @campanarugbyfem

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page