Rugby: el plantel femenino del Club Ciudad se prepara para una nueva temporada
top of page

Rugby: el plantel femenino del Club Ciudad se prepara para una nueva temporada

Con el objetivo de defender el título logrado el año pasado en el Circuito de Seven de la URBA, las Tricolores continúan con sus entrenamientos y la realización de encuentros amistosos: se midieron ante Camioneros y el domingo enfrentan a Racing de Chivilcoy.

Las interesadas en sumarse a la actividad puedan contactarse a través del Instagram @rugbyciudadcampana o con el entrenador Daniel Mentasti al 11-6463-7337.

El plantel femenino del Club Ciudad de Campana recibió el pasado domingo la visita de su par de Camioneros para desarrollar un amistoso de preparación para el inicio del Circuito de Seven de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).


Así, en la cancha de Luis Costa y Chiclana se disputaron cuatro tiempos de 10 minutos a los fines de ajustar detalles para la competencia anual que comenzará en abril.

Por el CCC jugaron Magali Fernández (capitana), Sofía Infante, Victoria Peñalva, Natalia Rodríguez, Isabella Infante, Maia Rambaud, Camila Olivera, Andrea Infante, Ayelén Andrada, Guiillermina Manzanares, Lola Sánchez Gajo, Cecilia Vidal, Florencia Suárez y Elina García.

Con el objetivo de defender el título logrado el año pasado en su primera participación oficial, las Tricolores ya tienen programado un nuevo amistoso, el domingo ante Racing de Chivilcoy.


Al mismo tiempo continúan con sus entrenamientos los días martes y miércoles de 14.30 a 16.30 horas; los viernes, de 19 a 21; y los sábado de 14 a 15.30.

bottom of page