top of page

Rugby: Ciudad de Campana se quedó con el clásico zonal

Como local, el Tricolor superó 25-21 a Náutico Arsenal Zárate cerca del final.

El sábado 3 de septiembre el CCC enfrentará como visitante a Los Pinos por la 16ª fecha.

El sábado se disputó una nueva edición del clásico zonal de rugby y el festejo se quedó en Campana: el Club Ciudad venció 25-21 como local a Náutico Arsenal Zárate por la 15ª fecha del campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).


En el primer tiempo, el Tricolor sumó gracias a los tries de Franco Damiano, Nicolás Fernández (2) y Adrián Lugo y una conversión de Enrique Peralta. Pero en la segunda parte llegó la reacción del visitante, aunque el CCC logró mantenerse al frente en el marcador y, en los instantes finales, amplió la ventaja con un penal de Peralta y, luego, aseguró la victoria con una emotiva defensa.


Para este clásico, el entrenador Sebastián García dispuso la siguiente alineación: Santiago Sautón, Nicolás Fernández, Alberto Nóbile; Nicolás Cuevas, Francisco Pérez; Francisco Cuevas, Diego Colque, Adrián Lugo; Martín Lescano, Enrique Peralta; Franco Velázquez, Carlos Díaz, Juan Francisco Calvi, Federico Benedetich; y Franco Damiano. Y como relevos estuvieron Leo Correa, Franco Casanova, Leandro Martínez, Facundo Cerda, Benjamín Morelli y Nazareno Alaguibe.

Fue el quinto triunfo del Tricolor en la temporada, resultado que le permitió llegar a los 25 puntos y ubicarse ahora en la séptima colocación del campeonato de Tercera.


Su próximo compromiso será este sábado 3 de septiembre, cuando enfrente como visitante a Los Pinos por la 16ª fecha.


Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page