top of page

Rugby: Ciudad de Campana goleó a Almafuerte y logró su sexto triunfo consecutivo

En una nueva fecha del Torneo de la URBA, el Tricolor se impuso 87-17 como local y se consolidó en la 3ª posición del campeonato de Tercera.

La próxima fecha será de visitante ante Las Cañas

El gran momento del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) sumó también una amplia goleada: por la 9ª fecha del campeonato de Tercera, el Tricolor superó 87-17 como local a Almafuerte.


En esta oportunidad, el elenco campanense conquistó 13 tries, destacándose los 5 que apoyó Tomás Calvi. Además, también marcaron: Nicolás Fernández, Franco Velázquez, Patricio Mego, Juan Calvi, Enrique Peralta, Federico Benedetich y Nazareno Alaguibe.


De esta manera, el CCC cosechó su sexto éxito consecutivo y lo hizo con punto bonus, por lo que ahora suma 30 puntos y quedó en soledad en la 3ª posición.


Actualmente se ubica solo por detrás del líder Tigre (42) y el escolta Las Cañas (40), los dos equipos a los que enfrentará en las últimas dos fechas de la primera rueda: en la 10ª  visitará a Las Cañas; y luego, en la 11ª, recibirá a Tigre.


Por su parte, la Intermedia también logró una amplia victoria el pasado sábado: venció 57-12 a Almafuerte y firmó su quinto triunfo de la temporada.



Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page