top of page

Rugby: Ciudad de Campana ganó la 3ª fecha del Circuito de Seven Femenino de la URBA

En Los Cedros, las Tricolores superaron a Banco Hipotecario y a las locales en la Zona B y luego vencieron a Centro Naval en la final de la Copa de Oro.

El rugby femenino del CCC se ubica 2do en la tabla general con 87 puntos

El pasado domingo, el Club Ciudad de Campana conquistó la 3ª fecha de la Zona Norte del Circuito Femenino de Seven de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).


En las instalaciones de Los Cedros, las Tricolores dominaron la Zona B al superar 22-0 a Banco Hipotecario y 12-5 al equipo local.


Así se clasificaron a la final de la Copa de Oro, donde pudieron tomarse revancha de las dos definiciones perdidas ante Centro Naval este año: en esta oportunidad se impusieron 17-0.


El CCC se presentó con Claudia Cruz, Magalí Fernández, Isabella Infante, Sofía Infante, Camila Olivera, Victoria Peñalva, Nahir Medina, Cecilia Ardiles, Florencia Suárez y Natalia Rodríguez.


Además, a esta fecha también asistieron las juveniles Guillermina Manzanares, Maia Rambaud, Rocío Flores y Allegra Barletta, quienes participaron de un amistoso con Camioneros.


Con los resultados de este fin de semana, la Tabla General sigue siendo liderada por Centro Naval, con 90 puntos, y por detrás se ubican Ciudad de Campana (87) y Lomas Social (84).


Desde el CCC recordaron que aquellas interesadas en sumarse al rugby femenino pueden asistir a los entrenamientos que se realizan los miércoles de 14.30 a 16.30, los viernes de 19 a 21 y los sábados de 13 a 15.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page