Rugby: Ciudad de Campana concluyó la primera rueda del Torneo de la URBA
top of page

Rugby: Ciudad de Campana concluyó la primera rueda del Torneo de la URBA

Cayó 26-21 ante San José y quedó ubicado en el 8º lugar del campeonato de Tercera.

El CCC culminó la primera rueda con 3 victorias y 7 derrotas.

Por la 11ª fecha del campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), la Primera División del Club Ciudad de Campana cayó 26-21 como local frente a San José en el cierre de la primera rueda del certamen.


En este encuentro, el CCC se presentó con Santiago Sautón, Nicolás Fernández, Amadeo Nóbile; Franco Casanova, Nicolás Cuevas; Diego Colque, Carlos Díaz, Francisco Cuevas; Andrés Kibisz, Enrique Peralta; Juan Izaguirre, Martín Lescano, Franco Velázquez, Nazareno Alaguibe; y Franco Damiano. Luego ingresaron: Javier Pérez Caffarena y Ariel Molina.


Los puntos llegaron gracias a los tries de Francisco Cuevas y Martín Lescano y a tres penales y una conversión de Enrique Peralta.


Con este resultado, el Tricolor cerró la primera rueda con 3 victorias y 7 derrotas en 10 presentaciones. Así, suma 18 unidades y se ubica en la 8ª posición del campeonato de Tercera de la URBA.

Por su parte, la Intermedia se impuso 21-9 ante San José con tries de Ariel Molina (2) y Daniel Mentasti, todos convertidos por Benjamín Morelli.


La segunda rueda comenzará el sábado 6 de agosto, fecha en la que Ciudad de Campana recibirá la visita de Los Molinos.


bottom of page