top of page

Rugby: Ciudad de Campana completó la primera rueda del Torneo de la URBA

Por la 11ª fecha del campeonato de Tercera, el Tricolor cayó 29-24 ante el invicto Tigre RC. El próximo sábado inicia la segunda rueda recibiendo a Beromama.

El próximo sábado 6 de julio comenzarán la siguiente rueda ante Beromama

En un partido muy ajustado, el Club Ciudad de Campana perdió 29-24 como local ante Tigre Rugby Club por la 11ª fecha del campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).


Ante un conjunto que ganó todos sus partidos del año, el tricolor logró irse al entretiempo en ventaja por 18-15 (tries de Franco Damiano, Martín Lescano y Franco Velázquez y un penal de Juan Calvi), pero no pudo ante la reacción del visitante en el complemento.


Así, el conjunto campanense completó una primera rueda en la que fue de menos a más y que cerró jugando de igual a igual y con marcadores muy parejos ante los dos máximos candidatos al ascenso (Tigre y Las Cañas) después de haber hilvanado una racha de seis victorias consecutivas.


El balance de 6 triunfos, un empate y 4 derrotas le deja al CCC un saldo de 32 puntos que le permiten ubicarse en la 4ª posición de la tabla que lideran Tigre (51 puntos) y Las Cañas (49 puntos).


El próximo sábado 6 de julio, en el inicio de la segunda rueda, Ciudad de Campana recibirá a Beromama con el objetivo de volver al triunfo y retomar el sendero que lo conduzca a los playoffs para pelear por el ascenso.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page