• Código Plural

Rugby: ajustada derrota de Ciudad de Campana ante Porteño

Fue 28-26 como local. Al tricolor se le escapó la victoria en el tramo final del juego, cuando la visita apoyó y convirtió el try para dar vuelta el partido.

El tricolor apoyó consiguió cuatro tries, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria.

Por la 17ª fecha del Campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), la Primera División del Club Ciudad de Campana cayó ajustadamente por 28-26 como local frente a Porteño, equipo que marcha en la segunda ubicación del certamen.


El encuentro tuvo varios intercambios en el marcador, pero se terminó definiendo a favor de la visita en los minutos finales. Fue entonces cuando Porteño apoyó y convirtió el try que necesitaba para pasar 28-26 al frente.

​En esta oportunidad, la formación del CCC dispuesta por el entrenador Sebastián García fue la siguiente: Santiago Sautón, Nicolás Fernández, Franco Casanova; Francisco Pérez, Nicolás Cuevas; Diego Colque, Francisco Cuevas, Adrián Lugo; Martín Lescano, Enrique Peralta; Franco Velázquez, Carlos Díaz, Nazareno Alaguibe, Facundo Cerda; y Franco Damiano. Luego ingresaron: Patricio Mego, Ariel Molina, Leandro Martínez y Juan Izaguirre.

El Tricolor llegó en cuatro oportunidades al ingoal por intermedio de Fernández, Lugo y Velázquez y al forzar un try penal. Además, sumó tres conversiones de Peralta para redondear sus 26 unidades.


El próximo compromiso del CCC será el sábado 24 de septiembre, cuando enfrente como visitante a Banco Hipotecario por la 18ª fecha.