Rubén Romano acompaña a los jóvenes en un proyecto deportivo
top of page

Rubén Romano acompaña a los jóvenes en un proyecto deportivo

Mantuvo un nuevo encuentro con skaters, acompañado por la directora provincial de juventudes, Ayelén López, y la presidenta del bloque de concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle. Chicos y chicas fueron incluidos en un programa de Centros Juveniles, que les permitirá finalizar la pista, continuar desarrollando la actividad, y llevar el deporte a distintos barrios de la ciudad.

La funcionaria provincial compartió un encuentro con los skaters

Tras haber escuchado las inquietudes de un grupo de jóvenes que realiza actividades en el skate park de la Plaza 1° de Mayo, el referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, acercó herramientas que promueve la provincia de Buenos Aires para el fomento y desarrollo juvenil.

Junto a la directora provincial de juventudes, Ayelén López, la presidenta del bloque de concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, y la precandidata a concejal Julieta Ramírez, Romano sumó a los skaters al programa de Centros Juveniles, el cual posibilitará continuar con la práctica deportiva en el lugar pudiendo terminar la pista, y los ayudará a organizarse y concretar distintos proyectos, como el de llevar el skate a los barrios campanenses.


“Hace unos meses escuchamos las demandas y necesidades de un grupo de chicas y chicos unidos por el skate, deporte que les gusta hacer y los identifica. Es una alegría poder acercarles esta propuesta originada por el gobernador Kicillof, la cual junto a la fuerza de la juventud les permitirá organizar sus proyectos y alcanzar sus sueños” aseguró el médico.

Calle, Ramírez y Romano, escucharon atentos a los jóvenes

Romano destacó el trabajo en equipo desde el Frente de Todos en la gestión de la ayuda y el acompañamiento a los jóvenes. “El futuro de cada chico y chica de mi ciudad es la razón por la que me involucré en política. Mi compromiso es con ellos” finalizó.

bottom of page