• Código Plural

Ruben Romano estuvo con comerciantes y aseguró “Vamos a reactivar el consumo en Campana”

El candidato a intendente del Frente de Todos recorrió los locales de Av. Mitre donde dialogó con comerciantes que le relataron el difícil momento que atraviesan. “Las ventas cayeron abruptamente, pasan horas enteras sin que entre un solo cliente” comentó Gastón, el dueño de un local de ropa.

En sus habituales recorridas para dialogar mano a mano con cada vecino, el Dr. Rubén Romano charló con los propietarios de los comercios tradicionales de la ciudad, allí escuchó cual es la situación que viven. “Las ventas cayeron abruptamente, pasan horas enteras sin que entre un solo cliente” comentó Gastón, el dueño de un local de ropa de mujer.

Continuando en esa línea, agregó: “La baja del consumo sumado al aumento de impuestos y de servicios públicos nos obligó a tener que achicar gastos: hoy tengo que atender personalmente porque se hace imposible tener un empleado. Hay días en los que no abrimos la caja”.

Por su parte, el candidato a Intendente del Frente de Todos manifestó “el gobierno municipal es responsable de cada uno de los puestos de trabajo que se perdieron y de cada uno de los comercios que tuvieron que bajar sus persianas: el Intendente no puede mirar para otro lado”, sostuvo.

Y finalizó: “quiero ser Intendente de nuestra ciudad para encargarme de volver a generar puestos de trabajo, dinamizar la economía y reactivar el consumo”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud