• Código Plural

Rubén Romano: “Voy a trabajar para que el deporte sea inclusivo e igualitario”

El candidato del Frente de TODOS visitó a Mega Juniors "B", equipo de fútbol femenino de la ciudad que viene teniendo buenos resultados en los últimos años de la liga local. “La mayoría son madres y nos plantearon la desigualdad que existe entre futbol femenino y masculino” comentó Romano.


Tras la visita del candidato a Intendente del Frente de Todos, Rubén Romano, las vecinas plantearon “que a los barrios no llega el deporte para todos; si hay una escuelita de fútbol municipal es solo para varones y si es mixtos son de privados a los que hay que pagar, motivo por el cual en muchos lugares desaparecieron estos espacios que sirven de contención para los chicos”.

Al respecto, el candidato a intendente y agregó que “las jugadoras nos plantearon la necesidad de un polideportivo municipal donde poder entrenar y que las niñas tengan oportunidad también de jugar”.

“A partir del 10 de diciembre voy a trabajar para que el deporte sea inclusivo e igualitario” afirmó Rubén Romano, y agregó: “junto a mi equipo de trabajo seguiremos visitando cada club barrial, cada equipo de fútbol, para escucharlos y conocer sus necesidades, y de esta manera empezar a transformar entre todos la ciudad”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud