• Código Plural

Rubén Romano: ''Unidos vamos a gobernar para los vecinos''

El oficialmente precandidato a Intendente por el Frente de Todos, se mostró satisfecho con la unidad del peronismo campanense para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones. Reconocido médico y actual Concejal, el principal referente de la oposición asegura: “Los vecinos serán los verdaderos protagonistas de la nueva etapa”.

El Dr. Rubén Romano es, oficialmente, el precandidato a Intendente de nuestra Ciudad por el Frente de Todos, lista que lleva a Alberto Fernández y a Cristina Fernández como precandidatos a Presidente y Vice, respectivamente, junto a Axel Kicillof y Verónica Magario como precandidatos a la Gobernación bonaerense.

“Hemos alcanzado la máxima expresión de unidad en Campana, y el peronismo debe estar más que satisfecho porque éste proyecto ha logrado sumar a todos los sectores que bajo un mismo pensamiento. Unidos vamos a gobernar para los vecinos”, dijo el flamante precandidato.

Además agregó “la unidad no es solo entre dirigentes, es con la gente y coincide con la necesidad de ponerle fin a un Gobierno donde desde el Presidente Macri, la Gobernadora Vidal y el Intendente Abella han sido cómplices del deterioro en la calidad de vida de los vecinos, gracias a un modelo que ha endeudado a nuestro País, pero también ha vaciado los bolsillos de los ciudadanos con tarifazos, con inflación y con un aumento desmedido de impuestos. Ha generado desocupación, pobreza, y no sólo no resolvió ni uno solo de los problemas que había: generó muchos otros, y es hora que entre todos volvamos a encauzar la Nación, cada uno desde su lugar”

Romano agradeció el apoyo y acompañamiento recibido no solo por la Comunidad, sino también por los sectores que impulsaron su candidatura: “este es el desafío más importante de mi vida, pero estoy dispuesto a dar todo de mí por lograr el sueño de muchos: volver a vivir tranquilos, trabajar, enviar a sus hijos a la escuela, poder atenderse dignamente en un hospital o un centro de salud público. Es grande la responsabilidad pero sé que tengo un equipo inmenso, con profesionales calificados de la Ciudad que son apasionados por lo que hacen, pero también del lugar donde viven. Vamos a implementar el fruto del Gran Acuerdo Campanense, donde los propios vecinos han señalado las prioridades y principales demandas, para que nuestros equipos técnicos traduzcan en proyectos viables estas necesidades, y puedan ser ejecutados a partir del 10 de Diciembre por el nuevo Gobierno Municipal. Porque puedo asegurarles que los vecinos serán los verdaderos protagonistas de la nueva etapa”.


Al respecto a la lista de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares que lo acompañan, el Dr. Romano mostró su felicidad porque es una perfecta combinación de juventud y experiencia. Dos características que serán sumamente necesarias en la enorme tarea de recuperar y levantar a cada vecino caído, y atender a casa rincón de la Ciudad donde exista una problemática que no haya sido atendida. Con mucha humildad, quienes me acompañan han dejado de lado cualquier interés personal poniéndose al servicio de la unidad. Porque todos hemos acordado que lo principal es este proyecto. Y nuestro proyecto representa a quienes han sido defraudados y no son escuchados por este Gobierno. Es un halago para mí, un vecino común, ser acompañado por una mujer como Stella Maris Giroldi quien ha sido gran responsable junto a Jorge Varela del crecimiento que hubo en la Ciudad durante muchos años. Contar con el apoyo del peronismo campanense sintetizado en la máxima autoridad del Partido, como lo es Oscar Trujillo, quien además es uno de los intelectuales que más conoce a la Ciudad, y junto a mi compañera Soledad Calle, quien con su juventud ha sido en estos años la principal defensora de tantos vecinos maltratados por el Gobierno, desde el Concejo Deliberante. Y junto a ellos, todo un equipo muy valioso y con el corazón puesto en Campana”.

Estamos convencidos que éste es el camino. Vamos a seguir caminando los barrios y el centro para llevarle a cada vecino nuestro proyecto. Serán ellos quienes tendrán en definitiva la decisión, y en sus manos está la posibilidad de volver a crecer como Ciudad” finalizó Romano.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud