• Código Plural

Rubén Romano se reunió con estudiantes 

El candidato a intendente del Frente de Todos, mantuvo un encuentro con jóvenes que están cursando diferentes niveles educativos y destacó "escuchar lo que piensa cada uno de ellos es fundamental para armar un plan de gestión que atienda las necesidades de todos los campanenses". Además les comentó algunos de sus proyectos y añadió "intercambiar ideas y que puedan dar su aporte es muy beneficioso para todos".

El miércoles por la tarde el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano se reunió con estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de la ciudad para escuchar sus inquietudes y compartir algunas de las ideas en la que viene trabajando junto a los equipos técnicos. "En muy enriquecedor ver cómo se comprometen con el lugar en donde estudian y escuchar de primera mano cuales son los problemas que viven día a día".

Romano destacó la participación de los jóvenes y agregó "La charla fue diversa y comentaron diferentes inquietudes, el tema edilicio es uno de los ejes que más destacaron, desde el estado de la escuela hasta las dificultades que tienen de accesibilidad para personas con movilidad reducida. También temas como la implementación de la ESI y la situación económica de sus compañeros, muchos asisten sin comer, y otros directamente deben dejar de estudiar".

Para finalizar añadió "intercambiamos ideas y les pude contar cuales son los proyectos en las que estamos trabajando, uno de los ejes de mi gestión va a ser sin duda la educación y es mi compromiso resolver las cuestiones que me plantearon"

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud