• Código Plural

Rubén Romano: “Queremos una biblioteca pública en cada barrio”

En el 108° aniversario de la Biblioteca Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo”, el candidato a Intendente por el Frente de Todos, Rubén Romano, remarcó su importancia como punto de encuentro, formación y creación, y pidió ''replicar el concepto de la biblioteca pública en cada barrio, ya que todos los vecinos merecen tener acceso a estos espacios donde se promueve la lectura y el conocimiento”.

''Soñamos con que cada rincón de la ciudad tenga una biblioteca habitada por niños, jóvenes y adultos'', dijo ayer el Dr. Romano, en un nuevo aniversario de la B.M.C. ''Dr. Octavio R. Amadeo''

“Soñamos con que cada rincón de la ciudad tenga una biblioteca habitada por niños, jóvenes y adultos, donde se promueva la escritura y la lectura, donde todos los vecinos puedan acceder a la bibliografía necesaria, navegar por internet y acceder a espacios de estudio y producción literaria”, expresó ayer el Dr. Rubén Romano, candidato a intendente por el peronismo, en el marco el 108° aniversario de la Biblioteca Municipal ''Dr. Octavio R. Amadeo'' de Campana.


Para concluir, el edil manifestó que “La biblioteca municipal es una de las instituciones históricas de la ciudad, y celebramos que se mantenga activa y en movimiento'' y que ''replicar esto en cada barrio permitirá la democratización de bienes invaluable como la educación y el conocimiento”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud