• Código Plural

Rubén Romano: ''Los vecinos tienen en sus manos la posibilidad de salir adelante''

El Concejal del PJ-Unidad Ciudadana, Rubén Romano, sigue caminando los barrios y esta vez llegó a La Josefa. Junto a él estuvo el Diputado Nacional Carlos Castagneto. En charla abierta con vecinos, destacó que “la esperanza que Cambiemos vendía en campaña, fue aplastada por las medidas económicas que sumergieron a la población en una crisis que no merecía”.

El Diputado Castagneto y el Concejal Romano, además, compartieron un encuentro con la militancia

La agenda de Rubén Romano y su equipo de trabajo lo llevaron, en esta ocasión, al barrio La Josefa, donde visitó a varios vecinos, dialogó con la gente y recibió numerosos reclamos. “Escuchar es la clave para seguir construyendo una propuesta participativa, que contemple a todos, y que nos permita volver a vivir en una Ciudad y en un País con oportunidades” sostuvo el edil.


Romano estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Osvaldo Fraticelli, los concejales Soledad Calle y José Insausti, y jóvenes de la “Nueva Generación Política”. Y esta vez, su recorrida contó con la Presencia del Diputado Nacional Carlos Castagneto.


“Caminamos el Barrio La Josefa, conversando y escuchando a muchos vecinos y compartimos unos mates en la casa de Marcelo. Tanto él como la mayoría de los vecinos, está sufriendo las consecuencias del modelo de Gobierno impulsado por el macrismo. La estafa electoral del 2015 hoy la padecen todos por igual, ya que la esperanza que Cambiemos vendía en campaña, fue aplastada por las medidas económicas que sumergieron a la población en una crisis que no merecía” explicó Romano.

Como parte de la visita al barrio, los legisladores dialogaron con vecinos

Pero el edil es optimista y asegura que la situación puede revertirse. “Los vecinos tienen en sus manos la posibilidad de salir adelante. Por eso necesitamos del apoyo de todos y cada uno de ellos, para construir un proyecto que le devuelva a la gente todo lo que este Gobierno le quitó: tranquilidad, estabilidad, certidumbre, y la posibilidad de tener sueños, de poder trabajar y llevar el pan a la mesa familiar, planificar construir una vivienda, cambiar el auto o irse de vacaciones. Nos quieren hacer creer que todo eso era regalado, cuando en realidad siempre fue fruto del esfuerzo de cada vecino, de cada trabajador. El tema es que hoy, ese esfuerzo, enriquece los bolsillos de los más poderosos. Y ese es el mayor acto de injusticia que podemos tolerar”.

Luego de la visita al barrio, junto al Diputado Castagneto compartió un encuentro con la militancia, en donde dialogaron sobre la necesidad de continuar acercándose a la gente, “en momentos de dificultad, donde el oficialismo pretende llegar a las elecciones confundiendo y sembrando odio, hay que dar la cara, dialogar pero también prestar atención a las demandas. Creo que la gente ya tuvo una muestra de cuatro años para saber lo que es capaz de hacer este Gobierno. El año que viene tenemos la oportunidad de retomar un camino de proyectos, de crecimiento, y de reconstrucción” cerró el Concejal Romano.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud